La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

mormon-church¿Usted sabe por qué nos llaman mormones? Es bueno saberlo para empezar. Además de creer en la Biblia, nosotros los mormones, utilizamos otro libro como escritura, llamado El Libro de Mormón, siendo ésta la razón por la que nos llaman así.

Nuestra religión nos enseña a creer principalmente en Dios Nuestro Padre Eterno, en Su Hijo Jesucristo y en el Espíritu Santo.

Los mormones, creemos que Dios ha llamado profetas desde el principio del mundo, para enseñar el Evangelio a los hombres, profetas como los que usted ha escuchado, Adán, Enoc, Noé, Abraham, y Moisés, por ejemplo.

Estamos agradecidos con Dios por haber enviado a su hijo Jesucristo a esta tierra, para pagar por nuestros pecados, como dice en Juan 3:16. Además de la misión tan importante que Jesucristo hizo, creemos también que El organizó Su Iglesia, llamando a Sus apóstoles y dándoles autoridad para actuar en su nombre. Sin embargo sabemos que los apóstoles y los miembros de la Iglesia fueron perseguidos y muertos, y esto causó que se perdiera la verdad sobre la tierra. Debido a la pérdida de la verdad ahora existen tantas iglesias. ¿Alguna vez se ha preguntado porqué hay tantas iglesias? Jesucristo por medio de su apóstol Pablo profetizó que el Señor restauraría Su Iglesia antes de su segunda venida (Hechos 3:19-21) como lo había hecho muchas veces antes, llamando profetas a la tierra de nuevo. ¿Habrá profetas y apóstoles hoy en día? Nosotros sabemos que Dios nos ama tanto como amó a sus hijos en la antigüedad y por eso ha establecido de nuevo su Iglesia sobre la tierra.

¿Quiénes son los mormones?

¿Ha escuchado hablar alguna vez de los mormones? El nombre oficial de la Iglesia es La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. A menudo las personas se refieren a la Iglesia como la Iglesia Mormona, el mormonismo, o los Santos de los Últimos Días (SUD).

Al visitar este sitio es muy probable que tenga preguntas sobre los mormones, aquí podrá aprender sobre la Iglesia, sus miembros, y sus creencias. Esperamos que al aprender y comprender más acerca de nuestra Iglesia y nuestro modo de vivir, podrá obtener un aprendizaje valioso que le ayudará a encontrar mayor felicidad en su vida.

Agregue su comentario o pregunta aquí.

Comments are closed.